kitkat

kitkat

viernes, 4 de abril de 2014

Cruda realidad

Hot Wheels para concienciar sobre los accidentes de tráfico


hot_wheels_llaveros1
Este es un claro ejemplo de cual es el lugar y el momento exacto para hacer publicidad y para generar la mayor eficacia y el mayor impacto y recuerdo en el público.  La empresa juguetera Mattel se unió a Ogilvy & Mather Bombay para concienciar a la gente que sale de fiesta por la noche sobre los peligros y consecuencias que van implícitos al beber y conducir.
Para dicha acción utilizaron los famosos coches juguete de la marca, los Hot Wheels, cuando los propietarios de los automóviles entregaban las llaves a los aparcacoches en las discotecas, los trabajadores del club enganchaban un llavero con un Hot Wheels destrozado, como si hubiese sufrido un accidente, a su juego de llaves. El llavero incluía una pequeña tarjeta con un mensaje concienciador y la leyenda "Even a small drink is enough" o lo que es lo mismo "Incluso un pequeño trago es suficiente", en la misma tarjeta se incluía el número de teléfono de un servicio de chóferes.
Los propios conductores al salir de la discoteca con alguna copa y recibir las llaves se quedaban impactados al ver el singular llavero y su mensaje. El resultado fue que la mayor parte de los que habían bebido utilizaron el servicio anunciado o bien dejaron la conducción en manos de amigos o familiares que no habían bebido

creativossinideas.com

1 comentario:

  1. Excelente idea que una marca con la que hemos crecido muchas generaciones se involucre en éste tipo de campañas.

    ResponderBorrar