kitkat

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jueves, 3 de abril de 2014

¿qué elementos son necesarios para la efectividad del Marketing de Guerrilla?
  • Uso de la creatividad y la innovación. Son básicos. No podemos esperar resultados diferentes haciendo siempre lo mismo.
  • Emplear medios no convencionales y tecnología pues son símbolos de innovación.
  • Es posible complementarlo a otras técnicas de marketing tradicional.
  • Hay que conectar con el usuario. Hacerle pasar un momento agradable, sorprendente, que deje huella en su memoria.
marketing guerrilla ejemplo reloj
Se potencia la capacidad de crear una nueva relación con el consumidor y no tanto fomentar las características del producto. El recuerdo de una experiencia agradable e impactante vivida creará el interés por recuperar ese acontecimiento mediante la búsqueda y adquisición del producto o servicio. Además el consumidor se sentirá “unido” a la marca.

publicidad de carrie(publicidad de guerrilla)

Que les parece esta publicidad  de guerrilla sobre la película de carrie

La publicidad ahora es mas interactiva

El marketing de guerrilla se ha convertido en el gran aliado de las empresas con poco presupuesto para acciones publicitarias. En esta fórmula promocional el dinero es lo de menos. Lo que importa es sorprender al consumidor y para ello no hay que vaciarse en exceso los bolsillos. El término “marketing de guerrilla” fue acuñado a mediados de los años 80 por Jay Conrad Levinson. Desde entonces, muchas acciones de marketing de guerrilla se han llevado a cabo, pero pocas han sido las que han logrado realmente conquistar sus objetivos.

En esta imagen  nos muestra la creatividad de la marca al poner un olor a comida para que a los perros les llame la atención mientras el dueño ve la publicidad.